Declaraciones

Jessica Bueno, muestra su lado más íntimo para FHM

La modelo, expareja de Kiko Rivera, se destapa para la revista y protagoniza su portada

29.05.2013 | 08:14
Jessica Bueno, para FHM.
Jessica Bueno, para FHM.

Pura raza andaluza, cuerpo explosivo, proporciones perfectas... Nunca habías visto a Jessica Bueno así... hasta ahora. La modelo, Miss Sevilla y ex participante en el reality Supervivientes protagoniza una de las mejores portadas de todos los tiempos de la revista FHM.

Dio a luz a su hijo Francisco hace poco más de seis meses pero quien lo diría viéndola en esta nueva sesión de fotos. Ha recuperado su figura en un tiempo record, tres meses después de ser madre ya nos sorprendía regresando a las pasarelas.

Jessica aprovecha la entrevista para hablar de cómo es ella de verdad, algo que según nos dice "no le habían preguntado hasta ahora". Ella se define como "yo misma siempre, muy cariñosa, sensible, dulce, risueña, un poco orgullosa y me entrego al 100%".

Pero la ex de Kiko Rivera también esconde unos cuantos secretos. Confiesa ser un poco miedosa y tímida "¡pero en pareja me desato!". Y atención porque también revela que no tiene olfato. "Es herencia familiar. Gusto sí, pero no huelo nada, cero". Y hasta nos confiesa su mayor vicio: "el chocolate".

Entre foto y foto espectacular, Jessica comenta que le apetecería posar haciendo "algo salvaje, en la selva, con tigres, leones...". Y hasta se atreve a dar el titular para la entrevista: "Lo bueno de Jessica Bueno".

Así de sensual ha posado la modelo para la conocida revista FHM. Un cuerpo de infarto y unas piernas interminables que vuelven a estar en forma para regresar al trabajo.

Enlaces recomendados: Premios Cine