Jason Statham es conocido por protagonizar películas de acción interpretando papeles que necesitan un gran esfuerzo físico, y parece que está viviendo la dieta más dura con la que ha lidiado.

El actor que sale con el ángel de Victoria Secret's, Rosie Huntington-Whiteley, mantiene un régimen muy estricto, ya que come, cena, merienda... siempre arroz y espinacas, y es que a parte de hacer este increíble esfuerzo con la cantidad de rica comida que existe.

Ésta alimentación puede poner su salud en riesgo, ya que no toma ninguna proteína, su dieta es tan sólo a base de carbohidratos.

Actualmente Jason se encuentra rodando en Nueva Orleans la secuela del film Heat de 1986 junto a la colombiana Sofía Vergara.

El intérprete británico que cambió su vida de Londres a Hollywood, va acompañado en todos los rodajes por su asistente quien le pide su arroz y sus espinacas para que el actor no tenga la tentación al ver toda la buena comida que hay para el reparto.

Jason es conocido por lucir sus abdominales en la mayoría de sus películas, estos los podemos disfrutar en la trilogía de Transporter.