Bon Jovi insulta a Justin Bieber por empezar tarde sus conciertos

El rockero aconseja al cantante canadiense que se ponga a trabajar para ganarse el respeto de los fans

24.05.2013 | 09:25
Bon Jovi y Justin Bieber.
Bon Jovi y Justin Bieber.

El rockero Jon Bon Jovi se ha despachado a gusto con la estrella juvenil Justin Bieber durante una entrevista al periódico inglés Standard. El de Nueva Jersey tachó al joven de "gilipollas" por su actitud durante un concierto celebrado el pasado 4 de marzo en Londres.

La estrella del rock de 51 años, ve intolerable que el cantante canadiense tuviera esperando a sus fans más de dos horas en la capital inglesa. Para Bon Jovi, a los fans hay que respetarlos y comportamientos como el de Bieber acaban con la paciencia de la audiencia. El cantante norteamericano avisa al adolescente de que si no modifica sus formas el público acabará por no perdonarle y pasar de él y añade: "Eres un gilipollas. Ponte a trabajar, hombre".

Podría haber sido una anécdota o un infortunio pero el retraso de dos horas en el concierto de Londres se añadió a la lista de despropósitos de Bieber. No está siendo un buen año para el cantante que en cuestión de poco tiempo ha pasado de ser el "chico dulce e ideal" a un joven rodeado de conflictos (peleas con paparazzis, cancelación de un concierto en Portugal, retrasos en sus actuaciones, afición a la marihuana?).

Enlaces recomendados: Premios Cine