Luce tatuajes

Valdés, último futbolista en protagonizar una portada

El catalán luce torso desnudo en la portada de Men´s Health, como ya hicieron algunos de sus compañeros

15.05.2013 | 10:13
Víctor Valdés, portada de Men´s Health.
Víctor Valdés, portada de Men´s Health.

Víctor Valdés (31) muestra su lado más duro en la portada de Men's Health. Y es que el guardameta del FC Barcelona es el último futbolista en protagonizar la portada de una revista, en este caso, una revista dirigida al hombre de hoy en día. Así, el portero catalán sigue el ejemplo de muchos compañeros de profesión que ya se han dejado retratar para esta revista.

En un año agridulce para el guardameta, Valdés se quita la camiseta y celebra lo que quizá haya sido su triunfo más importante del año: ganar la liga. Mostrando músculos y tatuajes, apretando los puños y con el ceño fruncido, Víctor Valdés nos muestra su lado más 'macarra'. Si es cierto que todo apunta -según el mismo ha afirmado en alguna ocasión- a que el guardameta abandonará el FC Barcelona cuando su contrato acabe, por el momento sigue disfrutando de los éxitos junto al club.

Este año Valdés y sus compañeros deberán conformarse con ganar la liga -algo con mucho mérito debemos señalar- ya que el equipo de Tito Vilanova quedó eliminado ante el Real Madrid en semifinales de Copa del Rey y contra el Bayern Munich en semifinales de Champions League. Aun así, este es un título importante para celebrar y, ¿por qué no hacerlo como portada de una revista?.

El último de una larga lista

Pero el de Hospitalet de Llobregat es solo el último de una larga lista de jugadores que posa para Men's Health. Iker Casillas abrió la veda en 2008, cuando posó sin camiseta para la revista. Al año siguiente fue el jugador del Atlético de Madrid, por aquel entonces, Diego Forlán, quien hizo lo propio.

En mayo de 2010 le tocó el turnó al jugador del FC Barcelona y novio de Shakira, Gerard Piqué, quien, algo más tímido que sus compañeros, decidió posar con el polo puesto. El de Camas, Sergio Ramos, no tuvo problema en lucir tatuajes y músculos, especialmente abdominales, y posó para la revista en noviembre de 2012.

Enlaces recomendados: Premios Cine