El jugador del Real Madri Sergio Ramos celebra este sábado sus 27 primaveras rodeado del cariño de familiares, amigos y su pareja, la actriz y presentadora Pilar Rubio.

Ésta ha querido sumarse a las múltiples felicitaciones que el sevillano está recibiendo a través de la red y no ha dudado en publicar un emotivo mensaje en su perfil personal de Twitter. "Para empezar este día tan especial, el mejor regalo es una canción... Happy Birthday!!! Enjoy it!!!!", ha escrito antes de publicar un vídeo con la romántica canción de Elton John, 'Your son'g.

Este tema se caracteriza por ser una de las canciones más románticas de la historia y en su letra podemos leer frases como: "Mi regalo es mi canción y esta es para ti. ¡Qué maravillosa es la vida mientras estás en el mundo".

Desgraciadamente, la pareja no podrá disfrutar de este día tan especial unida, ya que Sergio Ramos se encuentra concentrado con su equipo en Zaragoza, lugar en el que esta tarde el Real Madrid se enfrentará al equipo dirigido por Manolo Jiménez.