El rostro español más cotizado de la moda a nivel mundial ha decidido apostar por la gran pantalla. Tras su debut en Fin, se sincera en una entrevista a la periodista Sara Carbonero en la revista Elle.

Una sesión de fotos ambientada en el estilo western es el escenario elegido. Sombrero cowboy, pañuelo anudado al cuello y chaqueta de flecos son algunos de los estilismos que el Top Model luce en esta distendida sesión de fotos.

Entre campañas de publicidad, desfiles alrededor de todo el mundo y sesiones de fotos, ha decido hacer un hueco en su ajetreada agenda y apostar por la interpretación. "Estoy convencido que mi futuro está en el cine. Para mí que la gente empiece a ver al Andrés Velencoso actor es ya un paso gigantesco. Aunque soy consciente que esta es una carrera a largo plazo y que exige muchísimo trabajo". Así habla el modelo sobre su nuevo rol, en una entrevista que une a dos guapos de nuestro país.

Debutó en el cine con Fin junto a Maribel Verdú y Clara Lago, pero dar el paso le costó lo suyo y es que "el primer día de rodaje no me salía la voz de los nervios". Por suerte consiguió superar esa barrera y ha demostrado que también sirve para actuar. Confiesa sentir cierta atracción por el teatro, aunque para ello tiene que prepararse más: "Teatro... quiero hacer teatro y prepararme bien para ello. No sé cuándo, sin embargo es algo que me apetece muchísimo. Me he dado cuenta de que una cosa que te llena enormemente como actor es interpretar delante de un grupo de diez, quince personas".

Eso si, aunque haya decidido probar otro arte, no dejará de modelar: "Voy a hacer 35 años, y seguramente seguiré como modelo pasada la cuarentena".

Pero no todo es cine y sesiones, su relación con la cantante Kylie Minogue va viento en popa y es que desde que empezaran en julio del 2008, solo se separan por temas de trabajo. El paso del tiempo es algo que nos preocupa a todos, incluso a un Top Model como él: "Últimamente me preocupa el paso del tiempo, pero no está relacionado con el hecho de envejecer. Más bien, lo que siento es una especie de sentimiento de nostalgia".

Confiesa tener ganas de formar una familia, esperemos que sea pronto y que sus pinitos en el mundo del cine la den tantos frutos como su gran carrera de modelo.