Tras su polémica con GQ

Irina Shayk se quita la ropa, a conciencia, por la ecología

La novia de Cristiano Ronaldo posa desnuda para "Natural Beauty", que busca crear conciencia ambiental

26.03.2013 | 13:54
Making of de la sesión al desnudo de Irina Shayk

Si por algo se caracteriza este proyecto es por su sencillez. Solo dos elementos: fondo negro y una belleza natural. Del fondo se ha encargado James Houston para su propio proyecto australiano que pretende crear conciencia ambiental, de la belleza la espectacular Irina Shayk.

La novia de Cristiano Ronaldo posa desnuda para "Natural Beauty", igual que ya lo ha hecho Emma Watson. Una idea tan espléndida como sus modelos que quiere recaudar fondos que se destinarán a Global Green EE.UU.

Estamos acostumbrados a ver Irina posando para marcas como XTI en la colección primavera-verano, en ropa interior para La Clover o con aires taurinos, pero nunca tan sensual. La modelo ya pensó en una posible demanda contra la revista GQ por un polémica portada donde aparecía de espaldas como su madre la trajo al mundo.

La rusa aseguraba que: 'El desnudo no estaba contemplado en el contrato, y ahora mis abogados ya estudian una posible demanda', y que no fue informada sobre el retoque que se le hizo a la imagen. Por su parte, el director de la revista, Javier Fernández Angulo, alegaba que "se despojó de la ropa de forma natural". Fernández explicaba que es normal en los modelos usar esa vestimenta para no quedar completamente desnudas, y que Irina sabía que la tanga podría ser borrada para la publicación de las imágenes.

Ahora esta foto está tumbada sobre uno de sus brazos, sin una sola prenda, mirando hacia el infinito y con la melena mojada hacia atrás. El fotógrafo juega con la aparente simplicidad de la foto, pero con un juego de sombras y luces soberbio.

Ha sido la propia modelo rusa la que ha querido compartir el resultado de este trabajo que invita a la reflexión en su Facebook. En esta red social ha publicado la foto que vemos y el making of de la sesión. Todo ello acompañado de una frase: "Fue un gran honor trabajar con James Houston en este importante proyecto para ayudar a la conciencia ambiental".

Ojalá que sigan naciendo cada vez más ideas tan creativas que ayuden a la concienciación social y por supuesto, que cuenten con personajes tan espectaculares como ella.

Gente


Andrea Duro y Chicharito juntos en Londres.
Andrea Duro y Chicharito, pasión en Londres

Andrea Duro y Chicharito, pasión en Londres

La pareja del verano ya no se esconde y publica su amor en las redes sociales pese a las críticas

Rosa Benito lanza a Rocío Carrasco a la palestra

Rosa Benito lanza a Rocío Carrasco a la palestra

La ganadora de 'Supervivientes' responde a todas las polémicas y rechaza volver a 'Sálvame'

El movimiento social toma el museo

El movimiento social toma el museo

El colectivo Niquelarte expone en el MARCO de Vigo los resultados de la investigación sobre las...

Justin Bieber lanza una nueva canción en internet

Justin Bieber lanza una nueva canción en internet

| El cantante Justin Bieber lanzó ayer un nuevo tema en internet, "Friends",...


Cuarenta años sin Groucho Marx

Cuarenta años sin Groucho Marx

Falleció a los 86 años el 19 de agosto de 1977

Obi-Wan tendrá película propia

Obi-Wan tendrá película propia

| La saga de ciencia-ficción Star Wars prepara una película que girará en...

Enlaces recomendados: Premios Cine