George Clooney es actor, director, productor y guionista de cine, pero también es todo un conquistador. A sus 51 años el norteamericano cuenta con una larga lista de conquistas como para dejar con la boca abierta al resto de mortales. No todas han tenido la misma suerte y, por el momento, solo una ha conseguido llevarle al altar.

Conocido como el galán y soltero de oro de Hollywood, Clooney ha demostrado en numerosas ocasiones el porqué de esos motes. Y es que el oscarizado actor -Oscar a mejor actor de reparto por Syriana- siempre se ha dejado ver muy bien acompañado, ya sea en la calle o en la alfombra roja, donde no ha dudado en lucir a sus mejores conquistas. Pero todos tenemos un pasado y Clooney no iba a ser menos; durante cuatro años el actor estuvo casado.

Su conocida lista de conquistas empezó en 1988 cuando el protagonista de Los descendientes estuvo saliendo durante un año con la actriz y modelo Kelly Preston. La pareja de actores mantuvo una relación hasta 1989 cuando decidieron poner punto y final. Tras su ruptura Clooney conservó a Max, un cerdo vietnamita que Preston le regaló, hasta que en 2006 Max falleció. George Clooney siguió con su vida y Kelly Preston se casó en 1991 con el también actor John Travolta.

La ruptura con Kelly Preston pareció no afectarle mucho ya que el mismo año el actor contrajo matrimonio con Talia Balsam. Aunque su matrimonio tan solo durase cuatro años, hasta 1993, la actriz de Mad Men puede presumir de ser la única que ha conseguido llevar al soltero de oro al altar. Tras concluir su matrimonio la pareja siguió su propio camino: Clooney prosiguió con sus conquistas y Balsam se casó en 1998 con el también actor John Slattery (Mad Men).

Como si del juego de la Oca se tratase Clooney decidió saltar a la siguiente casilla y dejó atrás a su mujer para mantener una relación de tres años con Kimberly Russel. En 1993 Clooney conoció a Kimberly en el set de rodaje durante la grabación de un anuncio de Martini, marca de la que ha sido imagen durante mucho tiempo. Tras casi tres años de relación la palabra boda empezó a hacerse oír y el actor decidió que era el momento de poner fin a la relación.

En 1996 el actor se trasladó a París para rodar El pacificador, y allí conoció a Celine Balitran, una camarera francesa. Balitran decidió mudarse a Los Angeles con Clooney hasta 1999 cuando su relación llegó a su fin. En una entrevista a la revista Esquiere el actor confirmó que su relación con Celine "Duró lo que pensé que duraría".

Tras un corto periodo de soltería el actor conoció a Krista Allen. Durante el rodaje de Confesiones de una mente peligrosa, en 2002, el actor comenzó a salir con Krista Allen, conocida por su papel en Los vigilantes de la playa. La pareja estuvo saliendo durante dos años -hasta 2004 cuando asentó su relación con su siguiente pareja- pero en 2006 tuvieron un breve romance.

Intermitentemente, entre 2001 y 2006, el actor mantuvo una relación con la modelo Lisa Snowdon. Durante varios años la pareja iba y venía -de hecho Clooney mantuvo una relación entre 2002-2004 como relatábamos anteriormente- hasta que en 2004 su relación parecía haberse estabilizado. Lisa Snowdon, portada de revistas como FHM en varias ocasiones, fue de las primeras en acompañar al actor sobre la alfombra roja. Lo hizo en diciembre de 2004 cuando su relación pasaba por uno de sus mejores momentos. Ésta llegó a su fin en 2006, y en 2008 la modelo confirmaba al Daily Mail que "La presión de los medios cuando estábamos juntos era insostenible".

En 2007 George Clooney volvía a repetir en el sector hostelero y comenzaba una relación con otra camarera, en esta ocasión de Las Vegas. Aunque su relación duró muy poco Sarah Larson tuvo el placer de asistir a la alfombra roja de los Oscar de la mano de Clooney, algo que le dio el salto a la fama. Larson también pudo disfrutar de lujosos viajes a Italia de la mano del actor antes de su ruptura en 2008.

En 2009 el actor conoció a Elisabetta Canalis, una actriz italiana a la que conoció precisamente en Italia. La ex del delantero italiano Christian Vieri le robó el corazón al galán de Hollywood e incluso llegó a acompañarle sobre la alfombra roja, pero su relación se trunco en algo más de un año. La pareja ponía punto y final a su relación en junio de 2011, tan solo un mes antes de que Clooney diese comienzo a su actual relación.

Y es que el actor es fiel al refrán que dice que 'Un clavo saca otro clavo' porque en julio de 2011 comenzaba una nueva relación. En septiembre de 2011 el actor presentaba oficialmente a la guapísima Stacy Keibler, y todos los allí presentes no le daban la más mínima importancia porque suponían que -como el resto- no duraría más de un año. Pero por llevar la contraria Clooney y Keibler siguen juntos en la actualidad.

Tras su primera aparición como pareja en el Festival de Cine de Toronto y numerosos rumores de crisis en la pareja Clooney y Keibler siguen juntos y los rumores de boda van in crescendo. Parece que la que fuera luchadora -aunque por su físico bien podría haber sido modelo- ha conseguido robarle el corazón al actor. Ambos acababan de terminar una relación amorosa -Clooney con Canallis y Keibler con el actor Geoff Stults- motivo por el cual Stacy asegura que "No estaba buscando novio" en ese momento.

Pero ¿quién puede resistirse a los encantos de George Clooney? Por el momento la pareja disfruta de su relación y la exluchadora conoce a la familia del actor. Parece que esto va viento en popa, ¿Será la última conquista del noviómetro de Clooney? Habrá que esperar para saberlo.