Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a estar juntos. O al menos eso es lo que parece, según una foto publicada en Twitter por una chica que se encontró a los protagonistas de Crepúsculo a la entrada de un karaoke. La autora de la imagen no se imaginaba que su foto sería la primera prueba, en dos meses, de que los actores habían vuelto a verse.

Laura Austin, como se llama la autora de la fotografía, relata que se encontró con la pareja en la entrada de Ye Rustic Inn, un célebre karaoke de Los Ángeles, y les pidió, con toda inocencia, que se sacaran una foto con su amiga Lany Morrison. Ya dentro del bar, Rob y Kristen se sentaron uno al lado del otro, según Austin, aunque aclara que nada de esto es una evidencia de que vuelvan a estar juntos.

Después de pasar varias semanas separados, los rumores ya hablaban de una nueva ruptura después de que los actores rompieran por primera vez el pasado verano, cuando se descubrió que Kristen había tenido un pequeño ´affaire´ con Rupert Sanders, el director de ´Blancanieves y la leyenda del cazador´.

La pareja llevaba separada más de dos meses ya que Pattinson tuvo que marcharse a Australia a rodar su nueva película ´The Rover´ y antes de irse parece que le pidió a Stewart que no fuera a visitarle.

Ahora que Robert ha vuelto a Los Ángeles parece que los protagonistas de Crepúsculo han querido hacer oficial su relación ya que, además de la foto que demuestra que los actores siguen viéndose, una fuente cercana a Kristen ha confirmado a Hollywoodlife.com que Robert y Kristen están viviendo juntos en la casa de la actriz.