Enésima separación de la 'princesa del pueblo' y del camarero madrileño. Sin embargo, esta vez parece que la cosa va en serio. Tanto es así que Belén Esteban ha echado a su marido, Fran Álvarez, de casa y se encuentra a punto de firmar los papeles del divorcio.

Así al menos lo han asegurado Marisa Bláquez y María Patiño en ´El programa de Ana Rosa´. Parece que la decisión ha llegado motivada por las sesiones de terapia a las que ha asistido en las últimas semanas y que parecen estar funcionando.

"La vida que quiere vivir es otra y dentro de su proyecto de futuro se ha dado cuenta de que su marido no está en la misma sintonía", ha asegurado la periodista en la emisión matutina de Telecinco.

"La ayuda le ha venido muy bien y ve que la persona que está a su lado (refiriéndose a Fran) no está en lo mismo", añade Patiño. De estas declaraciones se desprende que Belén Esteban haya tomado la decisión de separarse de su marido una vez más y puede que definitivamente.

El otro gran protagonista de esta historia, Fran Álvarez, se encuentra desaparecido, ningún familiar tiene conocimiento de su paradero en estos momentos, mientras que su hasta ahora mujer está bien y no está triste, según se comenta en el programa conducido por Ana Rosa Quintana.

La noticia ha pillado por sopresa a propios y extraños ya que en los últimos días podíamos ver a Belén Esteban acompañada por su todavía marido, el que ha estado constantemente a su lado durante su recuperación, por las calles de Madrid compartiendo risas y confidencias. Crónica de una muerte anunciada.