La copresentadora de "Sálvame" Belén Esteban ha desvelado ya su nuevo rostro tras someterse a varias intervenciones quirúrgicas, aprovechando que en los últimos meses ha permanecido apartada de los focos televisivos para solucionar sus problemas personales, tanto a nivel de salud com los relacionados con su marido, Fran Álvarez.

Durante este tiempo, Esteban se ha quitado los implantes PIP de los pechos y ha aprovechado para operarse la nariz y, según algunos rumores, también los labios. La revista "QMD" ha sido la primera en publicar las fotos de la "renovada" Belén Esteban, que según la periodista María Patiño, podría haber engordado cerca de 12 kilos durante este periodo de inactividad.

Las rupturas con su marido, Fran Álvarez, anunciadas a bombo y platillo y a golpe de exclusivas, y los constantes enfrentamientos con la mayoría de sus compañeros de televisión en 'Sálvame', hicieron que Belén Esteban tocara fondo y decidiera tomarse unas vacaciones que ha aprovechado también para modificar su aspecto.