El drama nunca termina en la vida de Lilo. Su última hazaña ha sido conocer a un extraño durante una noche de marcha, meterlo en su habitación de hotel y estar a punto de morir a manos de este individuo tras una acalorada discusión.

Al parecer, según publican en NBC New York, Lindsay Lohan fue vista disfrutando el sábado noche de una fiesta en la discoteca neoyorquina 1Oak. Allí mismo fue donde la actriz, de 26 años, conoció a un hombre, Christian LaBella, al que acabó invitando a su habitación en el hotel W.

Una vez ahí, ambos se enzarzaron en una discusión que poco a poco fue subiendo de tono después de que Lohan descubriera que su amigo le había fotografiado con su móvil sin su permiso. Cuando Lindsay consiguió hacerse con el teléfono, LaBella se enfureció tanto que acabó pegando un puñetazo e intentando estrangular a la actriz.

Según declararon fuentes policiales a Us Weekly, ella se las ingenió para activar la alarma de incendios tras salir corriendo de la habitación. Además, han confirmado que Christian ha sido acusado de agresión y acoso sexual. Mientras tanto, LiLo terminó con algunas heridas, aunque no tuvo que ser hospitalizada.

Al parecer, la actriz "ha hablado con la policía y está colaborando en la investigación". Pero no podemos olvidar, que la rubia actualmente está en libertad condicional por robar un collar de 2.000 euros. ¿Conseguirá Lindsay Lohan alejarse algún día de la polémica?