Si hace unos días mostrábamos la imagen de esta bella pareja haciendo paddleboarding en unas espléndidas playas paradisíacas, ahora les hemos podido ver en el zoo acompañados por orcas. Sin duda, aquí hay amor.

Al menos eso es lo que parece que quiere demostrar el jugador del Fútbol Club Barcelona cuando no para de subir imágenes acompañado por su pareja, la cantante colombiana Shakira.

Y es que Gerard Piqué está decidido a zanjar de una vez por todas los continuos rumores de ruptura que le han perseguido durante las últimas semanas desde que su novia no le acompañara en la boda de Andrés Iniesta y tampoco estuviera presente en los últimos partidos de La Roja en la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Estas ausencias hicieron sonar todas las alarmas y la prensa nacional e internacional se apresuró a decir que entre los dos tortolitos ya no prendía la chispa del amor.

Pero con las dos últimas imágenes que Piqué ha subido a Facebook y Twitter, en donde le podemos ver acompañado de Shakira haciendo paddleboarding (remar encima de una tabla de surf) y jugando con una orca en una más que divertida instantánea, parece que los rumores de ruptura se van a quedar en eso, simples rumores, y vamos a tener 'Shakira y Piqué' para largo.