La del Bronx vuelve a estar de moda. No solamente ha conseguido que medio mundo vuelva a mover las caderas a ritmo de su música sino que además se ha convertido en una de las personalidades que más cobra en la pequeña pantalla. Y es que la faceta de Jennifer Lopez como jurado es tan buena, que en 'American Idol' no han dudado en ceder ante la exigencia de la cantante de recibir un aumento de sueldo.

Lopez está convirtiendo en oro todo lo que toca. La artista se ha convertido en la jurado más conocida del programa estadounidense 'American Idol'. Cuando comenzó su andadura en la pequeña pantalla, este programa la fichó por 12 millones de dólares (9 millones de euros).

Ahora, a punto de finalizar su segunda temporada, JLo ha visto el momento idóneo para pedir un aumento de sueldo. Y es que no lo debe hacer tan mal puesto que la cadena ha cedido gustosa a su intención de cobrar 8 millones más, con lo que ahora la cantante se embolsa 15 millones de euros por juzgar a los aspirantes a cantantes que pasan por 'American Idol', según recoge la revista 'Hollywood Reporter'.

Esta latina se ha metido al público en el bolsillo, por eso en muy poco tiempo se ha convertido en una cotizadísima estrella con un caché elevadísimo.

Pero no es la única cantante por la que pagan auténticas fortunas. Christina Aguilera, que también se ha convertido en jurado para el programa 'The Voice' cobra la friolera de 10 millones de dólares (7,5 millones de euros).

Con sueldos así, desde luego da gusto estar pluriempleado.