El que fuera la tóxica pareja de la modelo Kate Moss tiene razones suficientes para irse de fiesta y celebrar uno de los grandes acontecimientos de su vida. Está vez sí, Pete Doherty ha sido papá de una niña llamada Aisling.

El líder de Babyshambles es padre de un bebé de 6 semanas fruto de la relación que mantuvo con la modelo sudafricana Lindi Hingston. Sin embargo, la recién nacida no conoce aún a su polémico papá al que se la negado la entrada al país africano por encontrarse actualmente en libertad bajo fianza.

A pesar de este "pequeño contratiempo", Hingston ha asegurado al periódico sudafricano South African Sunday Times que Doherty, de 32 años, "está loco de contento".

Mientras tanto, a tenor de las fotografías publicadas por el diario británico Daily Mail, la modelo se relaja en compañía de su hija en un parque de la ciudad de sudafricana de Cape Town. Hingston se muestra sonriente en las imágenes, aparece tendida en la hierba con su hija -vestida con un diminuto vestido blanco- en las rodillas mientras habla por teléfono.

Recordemos que el exlíder de The Libertines comenzó un romance con la modelo sudafricana precipitando la ruptura con Kate Moss. Sin embargo y aun habiendo sido padres recientemente, la pareja ha roto su relación sentimental aunque, según ellos mismos, siguen siendo buenos amigos.

No olvidemos que Doherty es ya padre de un niño llamado Astile, cuyo nombre se ha hecho tatuar en el cuello, nacido de su relación con Lisa Moorish.