EN DIRECTO
Entrevista en 'Vanity Fair'

Scarlett vuelve a hablar de sus fotos desnuda

La actriz dice que no estaba "grabando una película porno, aunque eso tampoco tiene nada de malo"

 23:42  
La actriz estadounidense Scarlett Johansson.
La actriz estadounidense Scarlett Johansson. EFE

EP Han pasado varios meses pero muchos todavía tienen grabadas en la retina las imágenes de la espectacular actriz posando desnuda en el cuarto de baño. Unas fotos que fueron filtradas de su teléfono móvil y que en solo unas horas dieron la vuelta al mundo. Ahora Scarlett Johansson ha vuelto a hablar en Vanity Fair contando por qué lo hizo y defendiendo su actitud.

La revista Vanity Fair ha dibujado un completo perfil de la artista y han indagado en varios aspectos de su vida como su amistad con el famoso director Woody Allen o cómo se plantea la posibilidad de convertirse en madre.

La actriz no tiene previsto formar una familia, o, por lo menos, a corto plazo. "Criar a los hijos es un tema serio, el cambio climático también lo es. Hay mucha gente que no piensa. No siquiera sé si en el mundo habrá espacio para mis hijos".

Hace poco se supo que Johansson ya estaría pensando en escribir su obituario, algo que ha explicado diciendo: "El otro día leí que alguien había escrito su propio obituario. Me parece que es una idea buenísima".

En una completa entrevista, la joven habla sobre política, el arte de la seducción y cómo es su amistad con Woody Allen con quien asegura fenomenal porque ambos son hipocondríacos".

Pasado y superado el escándalo de las polémicas imágenes desnuda, Scarlett ha vuelto a explicar que se las hizo ella misma y que eran para el que por aquél entonces era su marido, Ryan Reynolds, hace hora tres años.

La actriz ha vuelto a defender su actitud diciendo: "No tiene nada de malo. No es que es tuviera grabando una película porno, aunque eso tampoco tiene nada de malo".

  HEMEROTECA

Personajes

´Mi deseo es vivir en paz´

La cantante granadina Estrella Morente nos descubre sus gustos y secretos en una entrevista

´Soy luchadora, me reconozco en la trinchera´

La actriz Ana Torrent ha sabido elegir los papeles que interpreta y ha dosificado así su éxito

´Todo recorte en educación es un gran error´

Tras presentar 'Promoción fantasma', el actor Raúl Arévalo se encuentra inmerso en el rodaje de 'Con el culo al aire'

´Soy un hombre de a pie´

El cantaor jerezano vuelve a los escenarios para presentar su gira 'Nuevo amanecer', en la que repasa sus grandes éxitos

Más noticias de Personajes
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya