Cuando parecía que el piloto había encontrado la sustituta perfecta para Raquel del Rosario y su amor se paseaba por medio mundo, el protagonista ha negado tener cualquier tipo de relación con la joven modelo. Parece que las fotos difundidas no han sentado muy bien a Fernando Alonso.

Desde que se anunciase el divorcio de Fernando Alonso y Raquel del Rosario, el nombre de Xenia Tchoumitcheva había tomado mucha fuerza. Rumores, rumores y más rumores.

Varias fotos juntos hicieron creer que el piloto tenía un nuevo amor. Y es que jamás se había visto a Alonso posar de manera cariñosa frente a una cámara de fotos. Sin embargo, con la modelo la cosa iba cambiando.

Todos estábamos sorprendidos y ya solo quedaba una confirmación de palabra por parte de los protagonistas. Sin embargo, la sorpresa llegó como un jarro de agua fría, sobre todo para Xenia Tchoumitcheva.

Las palabras de Fernando Alonso tras un entrenamiento oficial en el circuito de Jerez dejaban constancia de que alguien estaba intentando llenarse el bolsillo a través de esas imágenes. "Cualquiera de mis amigos o, si tuviera novia, saben que si suben fotos mías a Internet no serían ni mis amigos ni mi novia".

¿Quiere decir esto que Xenia ha roto una historia de amor por publicar las imágenes o ha sido una tercera persona la que divulgado las mismas?