Miley Cyrus y Liam Hemsworth es una de esas parejas que dan buena fe de que una segunda parte sí puede funcionar ya que después de haber estado varios meses separados se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y que debían estar juntos. Gracias a Hemsworth, la cantante ha conseguido sentar la cabeza y darse cuenta de que el joven es su "héroe" y quien siempre ha estado junto a ella.

La red de microblogging Twitter ha sido la plataforma que la cantante ha utilizado para expresar sus sentimientos hacia el chico que le ha robado el corazón.

En un arrebato de romanticismo, el pasado 28 de enero Miley escribió a sus seguidores una reflexión sobre el amor: "Si tienes amor, no necesitas nada más. Pero si no lo tienes, no importa qué más tengas".

Pero después quiso hacer una particular declaración hacia su chico y escribía: "En mis sueños más profundos tu siempre has sido mi héroe. En mis horas más oscuras de la noche tu me salvabas. Has salvado mi vida".

Está claro que desde que Hemsworth ha vuelto a entrar en la vida de Miley, se han vuelto prácticamente inseparables y poco a poco se están convirtiendo en una de las parejas más estables del star system. ¿Acabará esta bonita historia en boda?