Milán se prepara para la llegada del futbolista David Beckham, quien mañana será presentado oficialmente como jugador de uno de los clubes más importantes de Italia, en un acto para el que su esposa, Victoria, ya planteado exigencias.

Según informa hoy el diario "La Repubblica", Victoria pide que no sea la escultural Ilaria D'Amico quien conduzca el programa especial que la cadena de televisión local Sky tenía previsto emitir este sábado por la tarde con motivo de la presentación de Beckham como jugador del Milán por dos meses y medio.

Tal ha sido la presión que ha ejercido la "spice girl", dice el periódico, que la cadena ha retirado de su programación el especial y emitirá sólo el acto oficial en el que está prevista la comparecencia de Beckham ante los medios de comunicación.

Al lado del jugador ya no estará Ilaria D'Amico, sino Adriano Galliani, el vicepresidente del club, explica "La Repubblica", que apunta que, tras la pequeña modificación promovida por Victoria, las preguntas al jugador se las harán los periodistas que están llegando a la capital lombarda de todas partes del mundo.

El diario "La Stampa" también aborda la llegada de Victoria y David a Milán, donde, según el rotativo, se hospedarán en la última planta de un lujoso hotel del que da incluso la dirección.

El periódico ahonda aún más en la planificación oficial de la agenda de los Beckham, de la que informó este jueves el Milán en un comunicado de prensa.

El capitán de la selección inglesa aterrizará la mañana del sábado en la ciudad italiana, en la que permanecerá hasta el lunes y a la que volverá el 29 de diciembre, cuando comienza su vinculación temporal con el Milán.

"La Stampa" asegura que, mientras su marido se reúna con los responsables del club italiano, Victoria comerá el domingo con los diseñadores Dolce & Gabbana, toda vez que Giorgio Armani, también amigo de la pareja, está fuera de la ciudad, en Nueva York.