El cantante Enrique Iglesias, ha confesado que actualmente no vive con su pareja, la tenista rusa Anna Kournikova, con la que mantiene una relación sentimental desde hace seis años, después de que ésta le echara de casa tras una discusión sobre sus perros.

El propio Iglesias declaró que llevaban seis meses viviendo juntos. "Pero me ha echado, Tuvimos una bronca. Hicimos las paces, pero ella no me dejó regresar". El intérprete añadió que "fue una discusión estúpida, relacionada con mis perros. Volveré a casa cuando ella me deje".

A pesar de la pelea, el cantante de 'Hero' no ahorra elogios para su guapa novia. Asi, en declaraciones a la revista británica 'Hello' (el equivalente a '¡Hola!' en España) recogidas por otr/press, señaló que "ella es estupenda, divertida, bella, fuerte, independiente, ella es.., sí, increible".

Enrique, que prepara el lanzamiento de su nuevo single 'Away' para el próximo mes, también insinuó que el matrimonio podría estar en el pensamiento de la pareja. "La gente se casa y dice que es para siempre. Y entonces se divorcia, nunca se sabe", según Music News.