Korshunova, nacida en Kazajistán, cayó desde el noveno piso del edificio Water Street, en el Distrito Financiero de Nueva York, en torno a las 18.30 GMT, según fuentes policiales y testigos citados por "The New York Post" y "Newsday" en sus páginas web.

Las fuentes policiales indicaron que no había señales de lucha en su apartamento y que aparentemente se trató de un suicidio.

Según "Newsday", la Policía investiga ahora si había alguien con ella en el apartamento cuando sucedieron los hechos, en espera de que la autopsia revele la causa de la muerte.

La modelo, que fue descubierta por una agencia en 2003, había sido portada de "Elle" en Francia y "Vogue" en Rusia, además de haber trabajado para la publicidad de firmas como DNKY, Vera Wang, Marc Jacobs y Christian Dior.

Korshunova, famosa por su largo cabello y sus ojos verdes, estaba representada en Nueva York por IMG Models, compañía entre cuyas clientes figuran Kate Moss y Heidi Klum y que por el momento ha declinado hacer comentario alguno, informa "Newsday".