Los clubes agudizan el ingenio con el que atraer aficionados a los partidos. En Alicante no iban a ser menos, de manera que cuatro de los que acudan al partido contra el COB podrán ganar una comida en un restaurante. La forma de conseguirlo será siendo el ganador del concurso 'Circuito de puntería El Sorell', que tendrá lugar en el descanso del partido.

El circuito se iniciará desde el centro del campo y los concursantes deberán realizar una entrada a canasta, lanzar desde el tiro libre, un tiro de tres y otro del centro del campo. El participante que más canastas anote ganará el concurso. Para hacer todo el recorrido, los participantes dispondrán de cuarenta segundos y no podrán pasar de un punto de lanzamiento a otro sin haber anotado.

Además del Alicante-Ourense Baloncesto, otros cuatro partidos se disputarán esta noche, Igualmente a las nueve menos cuarto arrancará el partido entre Valladolid y Breogán, quedando para las nueve el comienzo del Palencia-Lleida. Completan esta parte de la quinta jornada el Cáceres-Palma y el Huesca-Marín, los dos también a las nueve, con los pontevedreses buscando el primer triunfo del curso.

Mañana, el Granada, recibirá al Melilla, a partir de las seis y media, en tanto el Almansa buscará en Oviedo, seis y media, la primera alegría que llevarse a la boca.

Ya el domingo será el turno del cuarto equipo gallego de la liga, el Coruña, que jugará frente al Castelló a partir de las doce. Completa el Gipuzkoa-Canoe, a las seis.