La empresa canadiense Modpool da una nueva vida a los contenedores de carga y los convierte en espectaculares piscinas. Estos módulos marítimos son lo último de este verano. Además, cuentan con un avanzado sistema que permite calentar el agua hasta alcanzar los 30 grados en menos de una hora. Así, podrás utilizar estas piscinas a lo largo de todo el año.

Pero esto no queda aquí, estas piscinas se convierten en fabulosos spas en un abrir y cerrar de ojos. Cuentan con un avanzado sistema de hidromasaje que puedes controlar a través de una 'app' disponible para dispositivos móviles. También podrás regular, con un solo gesto, la intensidad y color de las luces de estos módulos marítimos y la temperatura del agua.

Estas piscinas del futuro también contribuyen a preservar el medio ambiente dando una nueva vida a viejos contenedores: "Reutilizando un contenedor marino conseguimos reducir la huella de carbono", aseguran sus creadores. Además, son fáciles de instalar y desinstalar para trasladarlas a una nueva ubicación. Su precio ronda los 24.000€.