Kaycee y Casey son un matrimonio residente en Illinios, Estados Unidos, que, además de llamarse igual (al menos fonéticamente) y de tener un hijo en común, son unos auténticos fans de los libros y películas del mago más famoso de Hogwarts, ´Harry Potter´. Casey, el padre, tuvo una idea mientras su mujer estaba embarazada: hacer que el cuarto del bebé sea como uno de Hogwarts.

Cuando llegó la aprobación de Kaycee, su mujer, se puso manos a la obra. Desde que comenzó hasta dejarlo finalizado, tardó 3 meses, pero valió la pena. Cuenta con todo tipo de detalles: los siete libros de la saga, mantas mágicas, un retrato de Albus Dumbledore... Las paredes simulando el edificio son obra de un amigo artista, que colaboró en la creación del cuarto del bebé.

Fotos: Facebook

Kaycee, la mujer, orgullosa de su bebé, de su marido y de cómo había quedado la habitación, decidió publicar estas fotos en Facebook. A la gente le ha gustado tanto el post que está siendo uno de los post con más 'likes' y más compartidos de estos últimos días. Una auténtica revolución en la red social de Zuckerberg.