Los regalos de San Valentín son más originales si están hechos a mano. Este tipo de regalos son más exclusivos y personalizados que los que podrás encontrar en cualquier tienda. Además, son mucho más baratos, algo que en tiempo de crisis no está de más.

Si no te apetece gastarte dinero en los regalos más clásicos y quieres sorprender a tu pareja este San Valentín con regalos hechos a mano, a continuación os proponemos 5 manualidades para regalar en este día tan especial que seguro te encantarán.

Una caja de fotos romántica. Sorprende a tu pareja con vuestras mejores fotos en este día tan especial. Este regalo para San Valentín hecho a mano apenas te costará dinero, ya solo necesitarás una pequeña caja de madera, unas fotografías, cartulina y pegamento. Si compras la caja puedes envejecer la madera con algún tipo de pintura, cera o barniz para que el efecto sea más romántico.

Foto: Thediyvillage

Un tarro repleto de cumplidos. Con un simple tarro de cristal puedes crear uno de los regalos más originales para este San Valentín. Decora el tarro a tu manera y mete en su interior 52 papeles en los que escribirás las cosas que más te gustan de tu pareja. Después podrá abrir uno de esos papeles cada semana y disfrutar así de tu regalo durante todo un año.

Foto: Thegunnysack

Un jenga muy especial. Otro de los regalos para San Valentín hechos a mano más originales. Puedes comprar este juguete o encargar las piezas de madera. Después decora cada una de ellas con razones por las que quieres a tu pareja y disfrutar los dos juntos de este día tan especial con este divertido juego.

Foto: Triedandtrueblog

Un cojín decorado. Hazte con un cojín simple de color blanco o claro y decóralo a tu manera para regalárselo a tu pareja este San Valentín. Puedes pintarle con rotuladores para telas o, si la costura se te da bien, coserle pequeños corazones para hacerlo más original.

Foto: Livingafrugallife

Un mensaje de lana. Este regalo para San Valentín hecho a mano es uno de los más vistosos y originales. Recorta la silueta de las letras que elijas en un trozo de cartón y cúbrelas con lana hasta conseguir el grosor adecuado. Después podrás sorprender creando un ambiente más íntimo y original en cualquier habitación.

Foto: Amysueiloveyou