Los amantes del lujo y de los resorts de vacaciones en los que no falta ningún detalle tocan el paraíso en enclaves únicos con vistas al mar. El mundo nos ofrece la posibilidad de disfrutar de auténticos enclaves paradisíacos, salpicados por la grandiosidad de las vistas al mar.

Habitaciones imponentes en las que el mar se cuela por cada esquina, así como piscinas naturales que acaban en acantilados son algunas de las delicias que se pueden encontrar en algunos hoteles.

El mar ofrece grandiosidad y majestuosidad a cada enclave que le rodea y esto es lo que sucede con algunos resorts de lujo. A continuación, seleccionamos cinco de ellos, que se han convertido en una referencia en todo el mundo por sus imponentes vistas al mar.

Na Xamena (Ibiza)

El hotel Na Xamena, situado en el norte de la isla de Ibiza, es un espectacular complejo con cascadas de agua que caen por los acantilados hacia el mar. Na Xamena ofrece la posibilidad de bañarse en uno de sus jacuzzis al aire libre disfrutando de increíbles vistas a la costa norte de Ibiza. En un marco incomparable, con el mar Mediterráneo de fondo, las vistas son únicas.

Aqua Natura Hotel (Madeira)

Este hotel está enclavado entre los imponentes acantilados de la isla de Madeira. Sus estancias tienen unas vistas únicas al mar, así como sus imponentes piscinas naturales. El Océano Atlántico se cuela en este complejo, situado en Porto Moniz.

The Residence (Isla Mauricio)

Isla Mauricio ofrece un marco incomparable para cualquier residencia pero el caso de The Residence es único. Se trata de uno de los mejores complejos hoteleros del mundo. Sus increíbles vistas al mar y sus imponentes estancias, acompañadas de un trato exquisito hacen de este lugar un auténtico paraíso para los amantes del lujo frente al mar.

Cabos Resort (México)

Los Cabos se han convertido en un destino turístico de referencia para las grandes celebrities de Hollywood. Son muchos los famosos que cuentan con impresionantes mansiones en esta zona de Baja California. Si quieres sentir más de cerca lo que se siente en una de estas residencias, puedes alojarte en los Cabos Resort. Un complejo rodeado de lujo, palmeras y playas de arena fina y aguas cristalinas.

Mustique Cotton House(Caribe)

La isla de Mustique en si misma es un auténtico paraíso. Este pequeña isla privada, enclavada en el mar Caribe, cuenta con un lujoso resort que ofrece unas instalaciones únicas en un enclave maravilloso. Piscinas que acaban en el mar, con habitaciones increíbles hacen que sus huéspedes se sientan desconectados del mundo en este lugar exclusivo con vistas al mar.