Las casas de madera se están convirtiendo en una de las construcciones más demandadas en los últimos tiempos. Son muchos los que se deciden por estas edificaciones a la hora de construir su hogar. Se trata de casas cálidas y confortables, que cada vez ganan más adeptos.

De este tema sabe mucho Arquima, empresa líder en la construcción de casas modulares de madera. Al frente de Arquima está José Antonio González desde 2008. Si te interesan las casas de madera no desaproveches la oportunidad de consultar el encuentro digital que hemos mantenido con José Antonio González.

Conoce las construcciones de madera

Arquima apostó desde su fundación por las construcciones modulares de madera. Esta apuesta les llevó a firmar un acuerdo de colaboración con la afamada A-cero, del arquitecto Joaquín Torres. Arquima está extendiendo su nombre en diferentes lugares con sus construcciones de madera. La madera de Arquima se puede ver en viviendas unifamiliares de Cataluña, así como en diferentes edificios públicos y construcciones turísticas de Ibiza, por ejemplo.

Apuesta por las construcciones sostenibles

Las construcciones en madera de Arquima van de la mano con la arquitectura sostenible. La empresa que dirige José Antonio González estudia de manera constante nuevos sistemas de climatización, ventilación y generación, para ofrecer junto con la calidad, edificios cada vez más eficientes, y con costes energéticos cada vez más bajos.