Para los amantes de la montaña y apasionados del mar la colección Ocean de Muy Mucho está repleta de personalidad y frescura. No se duda en apostar por los contrastes y, aprovechando el buen tiempo, presentar esta colección que da un toque especial y atrevido a cualquier rincón de la casa.

El estampado `Ocean´, tanto en azul como en beige, es perfecto para casas de campo y para casas en primera línea de mar. Gracias a su estampado de conchas, algas y estrellas de mar desprende la tranquilidad que nos inspira las olas del mar. Por otro lado, los tonos crudos aportan el sello característico de una casa de montaña inundando toda la estancia de armonía y elegancia.

La colección `Ocean´ incluye caminos e individuales de mesa y delantales para dar a las comidas un aire estival. Centrando la atención en los pequeños detalles, las velas de aromáticas consiguen aportar un toque especial a la casa que no pasará desapercibido y el perfumador de armarios y el incienso desprenden sensación de delicadeza y limpieza.

Las tiendas de decoración apuestan fuerte por las tendencias más actuales con aromas marinos en velas, incienso y bolsitas, y textiles que invitan a crear ambientes llenándolos de vida y energía con el que sorprender a los invitados en una velada sencilla y acogedora. La colección `Ocean´ es ideal para aportar personalidad a cualquier estilo.