El movimiento ecléctico, tan actual hoy en día, se nutre de la combinación de elementos decorativos y mobiliario aparentemente diferentes en estilo, aspecto y colores que, al combinarse en un mismo ambiente, adquieren un punto de equilibrio generado por esa misma diferencia estética.

La colección Back In Time tiene como nexo de unión una estética retro y vintage de aspecto y acabados industriales, reciclados o con detalles y líneas modernistas.

La colección incluye piezas de mobiliario como contenedores, baúles, taburetes, muebles auxiliares, mesitas de noche, de centro, consolas o estanterías; complementos decorativos como relojes, farolas, jarrones, cajas, cuadros, letras de hierro o espejos; iluminación con lámpara de sobremesa, de pie y de techo y textiles como alfombras, pufs y cojines.

Combinar varias piezas de este estilo con otros distintos para conseguir un estilo ecléctico puede resultar muy divertido e incluso dramático, espiritual, excéntrico o atrevido. Se trata de reflejar un gusto particular que respete en un solo espacio varios estilos diferentes.

Una mezcla que consigue originales entornos que reflejan tu estilo y el gusto por la belleza de otra culturas y otras épocas.