Fundas nórdicas, cojines, albornoces, toallas, manteles y manoplas, entre otros, forman el universo Desigual Living, la nueva línea de la marca que cambiará la vida de los más atrevidos.

Inunda los espacios más queridos de buen humor con el espíritu creativo de la marca. Y es que la nueva colección presenta tres líneas de diseño en ropa de cama, baño, y cocina: Galactic con estampados más coloristas y desiguales; Romantik con motivos más tranquilos y relajados; Lettering colmado de mensajes bonitos y atípicos para poetizar cada rincón de la casa.

La marca no sólo cuida el diseño pero también cada detalle ofreciendo la mejor calidad. Para la habitación, tejidos 100% algodón y sábanas de 180 hilos; patchs de satén de fácil lavado con acabado Easy Care (sin necesidad de ser planchado y con un tacto más suave durante más tiempo); diseños reversibles dos en uno.

Para el baño, toallas y albornoces para el día a día y alfombras suaves y mullidas; jacquares multicolores y calidad excelente de 550g/m2 para las toallas y 400g/m2 para los albornoces