Aleja el gris del frío invierno de tu vida, o al menos, de tus fogones. Te presentamos una colección que llenará la mesa y la cocina de divertidos estampados y colores vivos en melanina, un material altamente resistente y a prueba del lavaplatos y de todos los miembros de la familia.

Para los más pequeños alegres desayunos, animadas comidas de invierno, meriendas con un toque de humor y cenas divertidas llenas de color con la colección de platos, vasos y cubiertos infantiles.

No hay que olvidar los recipientes de plástico en forma de corazón o de coche para la merienda de los peques, las excursiones o el pequeño aperitivo que llevamos en el bolso por si se nos hace tarde y no llegamos a tiempo a la cena?

Para los cocinitas presenta el miniset de pastelería de silicona que incluye espátula, rasqueta y pincel. Tarde de diversión asegurada entre harina, chocolate y azúcar. Y para facilitar el trabajo y la conservación de los alimentos, tenemos las bolsas con estampados Casablanca y cierre de zip. Ahora ya sólo queda limpiar la cocina, y para ello vuelven las esponjas lavaplatos en forma de flor para dejarlo todo impecable.