Antena 3 estrenará "Cuerpo de élite" esta noche, a partir de las 22.40 horas. La serie basada en la película del mismo nombre, está protagonizada por la gallega Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade y Antonio Garrido, entre otros.

La ficción busca lograr el mismo éxito que la película que se estrenó en 2016 y consiguió una recaudación de 6,7 millones de euros y más de un millón de espectadores. Para ello, tratará los temas más actuales desde un punto de vista cómico, profundizando en las personalidades de sus personajes.

Canco Rodríguez, Cristina Castaño, Adriana Torrebejano, Octavi Pujades y Álavaro Fontalba encarnarán a unos personajes cotidianos que tratarán de resolver las misiones más disparatadas. Mientras que Ana Morgade, Antonio Garrido, Ismael Martínez, Joaquín Reyes, María Botto y El Langui darán vida a los encargados de las operaciones más complicadas del país. Estos agentes pertenecen a este nuevo Cuerpo de élite proceden de diferentes cuerpos policiales; así, la serie ahonda en los perfiles y características de cada personaje y en las relaciones personales que se establecen entre ellos.

La serie, dirigida por Joaquín Mazón, con Cristóbla Garrido y Adolfo Valor en el guion, está compuesta por episodios autoconclusivos en los que el cuerpo de élite tendrá que llevar a cabo una importante misión.