Después de una década agotando tinta y tinta para atender a sus fans, el actor Bryan Cranston ha dicho basta. El intérprete protagonista de la venerada serie "Breaking Bad" ha anunciado que "se retira", pero de la firma de autógrafos. El californiano, de 61 años, asegura sentirse "abrumado" ante la inmensa demanda de firmas por parte de sus seguidores y explica, a través de un mensaje en las redes sociales, que "no puedo hacer más".

Cranston es un actor con una larga y dilatada carrera. Sin embargo, no fue hasta 2008 cuando el fenómeno mundial que supuso la ficción "Breaking Bad" le catapultó a la fama. Su papel como Walter White, alias 'Heisenberg', un profesor de química enfermo de cáncer que se adentra en el mundo del narcotráfico, se convirtió en un personaje de culto. Millones de personas siguieron esta serie que cambió la manera de consumir ficción para mucha gente.

Desde entonces, Bryan Cranston, ganador de un globo de oro y cuatro premios Emmy, se convirtió en una estrella de Hollywood y ha experimentado el fenómeno fan. Tras una década, aunque el actor asegura que todo esto empezó hace 18 años cuando participó en la comedia "Malcolm in the Middle", "firmándolo todo por los fans", se retira. Eso sí, el actor afirma que le encanta conocer a sus seguidores y sacarse fotos con ellos. "¡Nos veremos por la calle, nos haremos un selfie!", se despide Cranston en su comunicado