16 de enero de 2018
16.01.2018

Operación Triunfo | Roi desata la locura en el aeropuerto de Santiago

El concursante gallego aterrizó esta noche en el aeródromo de Lavacolla ante decenas de fans

16.01.2018 | 22:11

Un día después de abandonar la academia de Operación Triunfo, Roi llegaba esta noche al aeropuerto de Lavacolla, donde le esperaban decenas de seguidores.






Los fans le cantaron 'La llamada', de Leiva, un tema que había interpretado en una de las galas y que significó una de sus actuaciones más destacadas del programa.




Varias de las asistentes a su llegada le pidieron cantar la canción de 'Deamons', de Imagine Dragons. Aunque ya había reconocido en otras ocasiones que le costaba cantar el público (fuera del escenario), el santiagués se animó a entonar el tema tímidamente.




Además de los fans que ya tiene en España,  la fama de Roi se ha hecho internacional. En Twitter se sucedieron los memes, gifs y vídeos con los grandes momentos del 'sapoconcho', al que le esperaban dos grandes sorpresas en Instagram. La primera de ellas llegó desde la cuenta del actor Josh Hutcherson, protagonista de la saga de películas de 'Los Juegos del Hambre'. El artista publicó un 'story' en el que mostraba un pantallazo de su móvil con el voto a Roi. Un apoyo que, sin embargo, no fue suficiente para salvar al concursante, que perdió por un margen mínimo ante la canaria Ana Guerra.

Minutos después, el futbolista Edinson Cavani, una de las grandes estrellas del fútbol mundial, publicaba en su Instagram una foto de Roi abrazándose a Amaia con el siguiente mensaje: "No mires al suelo, que esto acaba de empezar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine