"Vis a Vis" (Atresmedia) y "La que se avecina" (Mediaset España) son las ganadoras de los premios a la Mejor Serie Dramática y de Comedia, respectivamente, en el festival MiM Series 2016 de Madrid, que también reconoció a "Teresa" (RTVE) con el galardón a la Mejor Miniserie o TV Movie.

Así se dio a conocer en una gala presentada por la actriz Eva Isanta, que tuvo lugar en un hotel de Madrid, con la asistencia de numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla, entre ellos, actores, directores, productores, creadores y responsables de ficción de las principales cadenas españolas.

También de Atresmedia y, en este caso, el Grupo Boomerang es "Mar de Plástico" que se hizo con el premio a la Mejor Dirección, y la actriz Belén López con el de Mejor Actriz dramática por su papel en esta misma serie.

Un año más, "La que se avecina" de Mediaset España, que cuenta las historias de los vecinos de en la urbanización Mirador de Montepinar, se proclamó la Mejor Serie de comedia, y la actriz Nathalie Seseña se llevó el galardón a la Mejor Interpretación Femenina de Comedia. En la versión masculina del premio de Seseña, el galardón fue a parar a las manos de Pepe Viyuela por su interpretación en la serie de La 1 de TVE "Olmos y Robles", y el Mejor Actor de Drama fue Álvaro Cervantes por su papel de rey Carlos I de España en la ficción de TVE "Carlos, Rey Emperador". "El Ministerio del Tiempo" se llevó el premio a Mejor Guión.