Dani Rovira y Karra Elejalde, invitados de esta noche en 'El Hormiguero' de Antena 3

27.10.2016 | 02:07

Los actores Dani Rovira y Karra Elejalde serán los invitados de esta noche en el programa El Hormiguero de Antena 3. La pareja de intérpretes presentará en el plató de Pablo Motos su última película, 100 metros.

El filme narra la historia de Ramón Arroyo, un empresario de éxito y padre de familia cuya vida cambia por completo cuando le diagnostican esclerosis múltiple. Cuando todos los diagnósticos indican que no podrá caminar ni cien metros, Ramón (Dani Rovira) decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción, según adelantan desde la web de Atresmedia.

Junto a Rovira aparecen en el filme María de Medeiros (The Broken Key), Nausicaa Bonnin (Tres días con la familia) y David Verdaguer (10.000 KM.). El cómico parece que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera cinematográfica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine