La retransmisión de los fuegos del Apóstol el domingo 24 por la noche en Televisión de Galicia lideró la programación de entretenimiento y las audiencias del 'prime time' en Galicia, al alcanzar una cuota de pantalla media del 19,3%, durante las más de dos horas de duración, aunque llegó a tener picos del 32,2% de cuota de pantalla.

Además, se lograron 230.000 telespectadores a las 23,43 horas, cuando se alcanzó el minuto de oro y el más visto de televisión en Galicia en este fin de semana. El programa contó con una audiencia total de 386.000 telespectadores.

En cada uno de los días del fin de semana, la TVG fue el canal más visto en Galicia, tanto en su conjunto, como en el 'prime time'. También fue el canal autonómico con la cuota de pantalla más alta, cada día de este fin de semana y en los horarios de máximas audiencias.

El sábado 23, la TVG alcanzó la cuota de pantalla más alta de todos los canales que se pudieron ver en Galicia. La TVG contó con el programa más visto de esta jornada, el partido amistoso entre Nacional de Montevideo y el Real Club Celta de Vigo, seguido por el informativo Telexornal Mediodía y por el programa de entretenimiento Bamboleo.

El domingo 24, la TVG repitió liderazgo con un 10,8% de cuota de pantalla en el conjunto del día y superando a su competidor más próximo -La 1-. En el prime time del domingo, la cuota de pantalla de la TVG se disparó hasta un 15,1%, superando a su competidor más próximo -Antena3-.