Como ha confirmado Telecinco, la ex concejala de Ciudadanos Carmen López ha decidido abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP' tras los acontecimientos vividos durante su corta estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Los problemas con sus compañeros han sido continuos desde que entró, el pasado 7 de enero. Carlos Lozano, Rappel, Rosa Benito, Julius, Alejandro, Lucía Hoyos, etc., con todos ha mantenido uno o varios enfrentamientos que le convirtieron en la más odiada de la casa.

La presión y la sensación de encierro han podido con la concejala de 43 años que en su alegato del pasado martes afirmaba que no quería salir de la casa, que le gustaría que las personas le conocieran como era realmente. Sin embargo, la mala relación con sus compañeros ha dado un vuelco a la situación y ha provocado que deseara abandonar definitivamente. Lo confirmaba durante el 24h y de nada servían los intentos del Súper y algún compañero para que cambiara de opinión.

Carmen insistía en que había sido "vejada" durante la prueba de embalsamamiento que realizó junto a Rapel y Carlos Lozano, cosa que sus compañeros negaban y estaba nominada junto a Fran Nicolás, Laura, y Julián Contreras, que por ahora se enfrentaran a la expulsión este domingo.

La convivencia con la política no ha sido fácil en el interior de la casa pero tampoco en el exterior. La que fue portada de 'Interviú' tiene denunciado a medio municipio de Castilleja de la Cuesta: a dos vecinas, a su comunidad, a dos hermandades, a la peña bética y le han vetado la entrada a la comisaria porque tiene denunciados a dos de los policias más veteranos. El mismo presidente de la peña bética lo ha confirmado: "Denuncia por todo, la gente está hasta el mismo moño".