'Mentes criminales' vuelve a Cuatro sin Jennifer Love Hewitt

En la nueva temporada de esta ficción criminal, Tyler se pone en la piel de una psicóloga forense especializada en sociopatías

22.10.2015 | 11:41
Los protagonistas de Mentes Criminales

Tres semanas después de su estreno en Estados Unidos, Cuatro trae a España la undécima temporada de "Mentes criminales", en la que la actriz Aisha Tyler da vida a la forense Tara Lewis y toma el relevo de Jennifer Love Hewitt, ausente en esta entrega por su embarazo.

Así, en la nueva temporada de esta ficción criminal, Tyler se pone en la piel de una psicóloga forense especializada en sociopatías y en determinar la estabilidad mental de peligrosos asesinos en serie, según informa Cuatro en una nota.

Junto a la actriz, seguirán en la undécima entrega de "Mentes criminales" Thomas Gibson, Joe Mantegna y Shemar Moore, sus otros protagonistas.

Además, la temporada contará con la participación esporádica de otras estrellas televisivas como Jackie Chan ("Hora punta"), Chris Colfer ("Glee") o Tim Kang ("El mentalista").

En su décima temporada, la ficción criminal creció 4 décimas respecto a su anterior etapa hasta marcar un 6,4% de cuota de pantalla y 1.174.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine