'La maldición de Dark Lake', miniserie estadounidense inspirada en el superventas "Saco de Huesos" del maestro contemporáneo del terror Stephen King y que protagoniza Pierce Brosnan, se estrena este jueves en Antena 3, ha informado la cadena.

Dirigida por Mick Garris, la serie, que en Estados Unidos se titula como la novela, 'Bag of Bones', gira entorno a la vida de un novelista famoso que encarna Brosnan, quien tras la muerte de su esposa decide irse a vivir a su misteriosa casa situada a orillas del lago Dark Score.

El actor que ha interpretado al famoso agente secreto James Bond comparte reparto en esa miniserie, de 234 minutos de metraje, con Melissa George ("La morada del miedo"), Matt Frewer ("50/50"), Caitlin Carmichel, William Schallert ("En el calor de la noche") y Jason Priestly ("Llámame Fitz"), entre otros.

Mike Noonan (Brosnan) es un novelista de mucho éxito que sufre un bloqueo creativo y emocional tras la muerte de su mujer Johanna (Annabeth Gish) y se traslada a vivir al lago Dark Score.

En ese pequeño pueblo del estado de Maine, el escritor tiene una casa que compró junto a su esposa y buscará las respuestas a la repentina muerte de ella, según la nota de prensa.

A su vuelta a esa vivienda, el famoso novelista se tiene que enfrentar con la leyenda del misterio de Sara Tidwell (Anika Noni Rose), una cantante de blues cuyo espíritu ronda por su casa en opinión de los oriundos de la zona.