Courteney Cox y Jennifer Aniston vuelven a estar juntas. Y es que Cox regresa este jueves a Cosmopolitan TV con el preestreno de los dos primeros capítulos de la segunda temporada de 'Cougar Town' con Aniston en el papel de su terapeuta.

Tras protagonizar la legendaria comedia 'Friends' junto a Lisa Kudrow, las dos actrices vuelven a cruzar sus caminos al incorporarse Jennifer Aniston al reparto durante el primer episodio para interpretar a la terapeuta del personaje de Courteney Cox.

La nueva temporada de 'Cougar Town', que se estrenó el pasado mes de septiembre en los Estados Unidos, será emitida por Cosmopolitan a partir del próximo mes de marzo, aunque, para ir abriendo boca, preestrena los dos primeros capítulos de la segunda temporada.

En el primer capítulo, Jules experimenta una instantánea conexión con su nueva terapeuta Glenn (Aniston) hasta que descubre la triste pero divertida verdad sobre su forma de tratamiento. Ellie, por su parte, está celosa del cariño que le tiene Jules a Glenn.

En la segunda entrega, Jules tiene problemas para afrontar que Travis se está preparando para dejar el instituto y comenzar la universidad mientras Laurie enseña a Bobby a navegar por internet con su "nuevo" portátil y Andy urde un elaborado plan con la ayuda de Grayson para engañar a Ellie.