Nitro estrena a partir de este martes un doble capítulo de la séptima temporada de la exitosa serie '24', una producción que ha convertido a su protagonista, Kiefer Sutherland, en uno de los actores mejor pagados de los Estados Unidos.

Creado por Joel Surnow y Robert Cochran, en la séptima temporada, '24' mantiene su original e impredecible formato. Cada episodio representa una hora en tiempo real y la historia completa transcurre en una inquietante y trepidante jornada.

El séptimo frenético día de Jack Bauer arranca cuatro años después de su última misión. LA UAT ya no existe y Bauer está siendo juzgado tras haber sido acusado de torturar a prisioneros cuando era agente de la UAT. Pero esta nueva jornada de Bauer dará un giro inesperado cuando su antiguo colega Tony Almeida (Carlos Bernard) reaparezca.

Todos lo daban por muerto. Mientras tanto, el Presidente recién elegido Allison Taylor (Cherry Jones) dirige al país junto al Jefe de la Casa Blanca, Ethan Kanin (Roberto Gunton) y a Henry Taylor (Colm Feroe). Una nueva crisis de seguridad nacional dará lugar a una nueva investigación por parte del FBI.