Cristina Pedroche aparece muy sexy y sugerente en la nueva portada de FHM del mes de marzo, siguiendo los pasos de su antecesora Pilar Rubio, a la que actualmente sustituye en el programa "Se lo que hicisteis" de la Sexta. La reportera ha posado ligerita de ropa y ha concedido una entrevista en exclusiva, en la que se define a sí misma como una "chica del montón, pero resultona". No es la primera vez que aparece en esta publicación, ya que el año pasado representó al Real Madrid en la Liga de Mujeres 2009 que publica la revista.

En cuanto a los comentarios que circulan por la red, en los que se dice que es"guapa, pero tonta", Pedroche cree que "hay mucha envidia", y se defiende así de orgullosa: "Tan tonta no seré cuando me estoy sacando dos carreras".

En este sentido, Cristina ha demostrado ser una mujer segura y con cáracter. "No me vendo por dinero", ha asegurado ante la pregunta de si alguna vez le habían hecho una proposición indecente, a lo que ha contestado tajantemente que no.

En cuanto a un duelo con Pilar Rubio, a quien la revista FHM consideró la más sexy del país en 2009, no apuesta por ninguna de las dos: "Ni yo podría con Pilar, ni Pilar conmigo".