Nuevo revés para la heredera de 'Perdidos'

La vuelta de ´Flashforward´ se retrasa hasta marzo

Se paró el rodaje de la ficción para que sus guionistas mejoraran los últimos capítulos emitidos

 20:40  
Cartel promocional de la serie Flashforward.
Cartel promocional de la serie Flashforward. Agencias.

AGENCIAS. Flashforward nació como la serie heredera de Perdidos y, como tal, la exigencia de los productores con ella es muy alta. Así, hace un mes, se paró el rodaje de la ficción para que sus guionistas mejoraran los últimos capítulos emitidos y que, según los expertos, habían bajado su calidad. Ahora, la serie vuelve a sufrir otro parón, en este caso se ha retrasado su regreso a la parrila que estaba previsto para enero.

Los espectadores de Flashforward pensaban que tras las fiestas su serie favorita estaría de nuevo en su televisor. Pero finalmente tendrán que esperar algo más para disfrutar de nuevo de la trama. En concreto, informa The Hollywood reporter en una información recogida por otr/press, la vuelta está programada para el jueves, 4 de marzo.

Esta decisión confirma, como ya habían señalado los productores, que el episodio del 29 de abril de 2010, que se corresponde en la intriga a la fecha de los 'flashforwards' (visiones del futuro) observados por los personajes en el piloto, no corresponderá al final de temporada, sino al episodio 19. Además, este retraso supone un corte en medio de la temporada bastante amplio, lo que podría perjudicar a la ya dañada audiencia de la serie.

  HEMEROTECA
La gallega, ganadora del Proyecto Demo en 2011 presenta disco...  Consulta el encuentro »
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya