En formato telefilme

Vuelve ´Farmacia de guardia´ a la televisión

La serie de éxito de los noventa regresará próximamente a la pequeña pantalla con los mismos actores

 13:37  
Imagen de la serie.
Imagen de la serie. AGENCIAS

EP 'Farmacia de guardia' la serie de televisión que emitió Antena 3 a principios de los años 90 volverá próximamente a la pequeña pantalla con los mismos actores de entonces, aunque esta vez lo hará en formato de 'telefilme' y con un nuevo director, Miguel Estudillo, responsable de 'Un burka por amor', que sustituye a Antonio Mercero, según fuentes de la cadena.

La película, que comenzará a rodarse el próximo lunes, corre a cargo de Antena 3 y Boomerang y está escrita por los mismos guionistas responsables de los más de 100 episodios que se emitieron en televisión, Ignacio del Moral y Eduardo Ladrón de Guevara. La película es uno de los "platos fuertes" que prepara Antena 3 para conmemorar el veinte aniversario de la cadena.

De esta forma, Concha Cuetos volverá a ponerse en el papel de la farmacéutica Lourdes Cano, Carlos Larrañaga interpretará a Adolfo Segura, el ex-marido de la propietaria de la farmacia, y Miguel Ángel Garzón y Julián González, a los dos hijos de la pareja. El último capítulo de 'Farmacia de guardia', fue visto por 11,5 millones de espectadores, el 62,8 por ciento de la audiencia.

  HEMEROTECA
La gallega, ganadora del Proyecto Demo en 2011 presenta disco...  Consulta el encuentro »
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya