REDACCIÓN DIGITAL
La marcha de la protagonista de la serie, Amaia Salamanca, ha forzado a los guionistas a acabar con la vida de Catalina Marcos. Por el contrario, tanto Grundy como Telecinco han decidido, vistos los últimos datos de audiencia, renovar la ficción por una temporada más.
La cadena de Fuencarral no quería filtraciones de la prensa y han acabado por confirmar ellos mismos que Catalina Marcos morirá en el último capítulo de la tercera temporada. Amaia Salamanca, actriz que da vida al personaje, declaró hace unos días que dejaba la serie para centrarse en otros proyectos relacionados con el teatro y el cine.
La que seguro que no va a "morir" es "Sin Tetas…". Tras unos datos de audiencia más que preocupantes, Telecinco se planteó "jubilar" la serie que llevó a la fama a Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca o María Castro. Tras el anuncio, la serie resurgió a lo Ave Fénix y ha pasado de ser la tercera opción para los telespectadores a liderar, por la mínima, la noche del pasado domingo.
La muerte de Catalina Marcos se rodó la semana pasada. El personaje que interpreta Amaia Salamanca tendrá el mismo desenlace que el de su pareja en la ficción, "El Duque". Un disparo mortal acabará con la vida de la protagonista de la serie. La muerte de Cata dará un giro argumental a la producción de "Grundy", en la que se rumorea que se contratará a una actriz principal. La gran pregunta es quién será la elegida o, si en cambio, no sería mejor dar todos los galones a la viguesa María Castro.