Los programas 'Asuntos Propios' de RNE y 'No disparen en concierto' de La 2 emiten, este viernes 30 y el sábado 31 de octubre, respectivamente, un especial de Shakira, en donde concederá entrevistas y cantará temas de su nuevo álbum, 'Loba'.

En concreto, en el programa 'Asuntos Propios', que dirige y presenta Toni Garrido (a partir de las 18.00 horas), la cantante colombiana responderá a las preguntas que, en profundidad, y en exclusiva para RTVE, le formulará Garrido. En ella, hará un repaso a su trayectoria profesional, describirá cómo es su último trabajo y hablará sobre su compromiso con la lucha feminista. Además, adelantará cómo será su próximo trabajo en castellano, que está previsto que salga a la venta el próximo año.

Hablará de su fundación benéfica

Por su parte, la periodista Ana Pastor, conductora de 'Los desayunos de TVE' y colaboradora habitual del espacio radiofónico, preguntará a Shakira por su fundación benéfica 'Pies descalzos' y por la escuela que acaba de abrir en Barranquilla, su localidad natal, que atiende a 1.800 estudiantes. La artista responderá también a las preguntas formuladas por cinco personas del público.

Del mismo modo, el programa 'No disparen en concierto' de La 2, emitirá el especial, este sábado 31, a las 22.00 horas, en donde la joven interpretará los temas 'Loba', 'Gypsy', 'Lo hecho está hecho' y 'Años luz' pertenecientes a su trabajo 'Loba'. Por último, retomará uno de sus grandes éxtidos e interpretará para el público de La 2 la canción 'Hips don't lie' de su disco anterior, 'Fijación Oral'.