Si hay alguien que encarne mejor el lujo y el estilo de vida del Upper East Side de Nueva York ésa es Victoria Beckham. Por eso, la cantante ha sido elegida por la serie 'Gossip Girl' para que participe en uno de sus capítulos. Al parecer, la 'Spice pija' se interpretará a sí misma en esta ficción que narra la vida cotidiana de unos jóvenes en este barrio elitista de la Gran Manzana.

Según explica el 'Daily Mirror', fue la protagonista de 'Gossip Girl', Blake Lively, quien pidió personalmente a Victoria que hiciera un cameo en la serie, cuando se la encontró en un desfile. La señora Beckham confesó que veía el programa cada semana y que le encantaría, por lo que los productores no dudaron en aprovecharlo.

Eso sí, la ex 'Spice Girl' es consciente de sus limitaciones y ha pedido que no le den texto o que éste sea el menor posible. Según sus allegados, la artista es consciente de que no es actriz y no quiere hacer el ridículo. Eso sí, si algo se le da bien es el mundo de la moda, por eso en su aparición estelar lucirá uno de los exclusivos modelos de su marca de ropa.

Desde su llegada a Estados Unidos, Victoria ha intentado, por todos los medios, integrarse en el mundo del espectáculo. Además de su faceta de diseñadora también se convirtió en modelo ocasional de pasarela y de publicidad. También, se ha dejado ver en algunos platós de televisión, como el de 'Ugly Betty' en el que también se interpretó a sí misma en uno de sus capítulos.