Telecinco abre por segunda vez el plazo de inscripción de familias para adoptar un famoso. El primero en arriesgarse a ser acogido durante 24 horas fue el colaborador Kiko Hernández y ahora, aquellos que lo deseen podrán cuidar de la asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Miriam Sánchez.

En su ficha de presentación se define como una mujer rubia de ojos claros, extrovertida, sincera, alegre, divertida y sin pelos en la lengua. Además dice ser muy tierna. De esta manera, la colaboradora televisiva espera ser aceptada en el seno de una familia que quiera probar su tortilla de patatas o, simplemente, comentar con ella los cotilleos más fuertes del mundo del corazón, explican en la página Web de la cadena de Fuencarral.

En dicha página se incluye también los requisitos y los pasos que hay que llevar a cabo para que Miriam acabe pasando un día en tu casa. No existen distinciones de 'familias' a la hora de llevar a cabo esta acogida. Así, entran dentro de los grupos de posibles adoptantes compañeros de trabajo, un piso de amigos o amigas, solteros... El plazo de inscripción es hasta el 19 de octubre.