EN DIRECTO
Con Pablo Motos

Anabel Alonso habla de sexos

"El Hormiguero" recibe hoy a las 21.30 horas a la actriz Anabel Alonso

 08:39  
Un momento del programa "El Hormiguero".
Un momento del programa "El Hormiguero". CUATRO

EFE La que fuera una desastrosa vecina en la serie "Siete Vidas" hablará de "Sexos, la obra de teatro" que representa desde el 4 de septiembre en el Teatro La Latina de Madrid.

La actriz compartirá con Pablo Motos su experiencia sobre las tablas con actores de la talla de Pepón Nieto o Adriana Ozores, además de someterse a las locuras ideadas por los colaboradores del programa de Cuatro.

  HEMEROTECA
El encuentro digital del piloto moañes, queda pospuesto hasta nuevo aviso. El piloto será sometido esta semana a una operación tras su caída en Navarra. Os mantendremos informados.  Envía tu pregunta »
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya